Dominicana dominó a su antojo el Juego de las Estrellas

Foto: @ronalduribe

La novena de República Dominicana se impuso 8 rayitas por 2 a la selección de Venezuela en la más reciente edición del Juego de las Estrellas, correspondiente a la temporada 2012-2013, cotejo que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas.

En el mismo primer episodio, la divisa quisqueyana se puso adelante en el marcador, producto de un fly de sacrificio de Hanley Ramírez, que trajo para la goma a Elián Herrera.

Venezuela no tardó en replicar con dobles de Ezequiel Cabrera y José Altuve, que emparejaron las acciones.

En el mismo inning, una jugada de bateo y corrido permitió que Altuve pusiera arriba a los criollos.

Nuevamente Dominicana picó adelante en el segundo capítulo luego de un cuadrangular impulsor de 2 carreras de Frank Peña, que puso las acciones 3 a 2.

Sencillo de Junior Lake en el cuarto episodio, permitió que Hanley Ramírez ampliara el dominio de los importados sobre los criollos al colocar el marcador 4 rayitas por 2.

Tras 3 innings de sequía por parte de ambas novenas, en la parte alta del séptimo se produjo un rally de 4 carreras, lo que prácticamente sentenció el encuentro y dándole la posibilidad a Dominicana de hacerse con el triunfo en la edición del Juego de las Estrellas de este año.

El más valioso de la contienda fue el cátcher importado, Frank Peña, al irse de 5-1 con 2 impulsadas.

R.Uribe | lapatilla.com