Este cremoso helado cambió su forma de “vestir” (Foto)

Foto: Comstat Rowland

La marca de helados súper premium, Häagen Dazs, cambia de imagen para hacer de este delicioso producto un postre aún más deseable por el adulto que aprecia la calidad en cada probada. De la misma manera se realza también la variedad de los exquisitos sabores de la marca en Venezuela, que incluyen los más finos y puros ingredientes para deleitar al consumidor más exclusivo.

Nathalia Saldivia, Gerente de Producto Häagen Dazs, explica que “la nueva imagen esta conformada por un empaque innovador con diseño progresivo, creativo, audaz, cosmopolita y, si se quiere, sensual y juguetón, que representa a un producto cinco estrellas, como lo es Häagen-Dazs”.

Igualmente, comenta la Gerente, se buscó una imagen que facilitara la visibilidad de la marca en el anaquel, utilizando el clásico color borgoña –en la parte superior del envase– que mantiene la asociación con la familiaridad y calidez que caracteriza al helado en 54 países alrededor del mundo. Adicionalmente, se agregó la tonalidad crema –en la parte inferior– donde está ubicado el nombre del sabor y una imagen alusiva, que invita a su degustación.

“Este delicioso producto viene en dos presentaciones: Pint –para compartir– de 473 ml y Mini Cup –más personalizada– de 100 ml. Ambas se encuentran disponibles en los principales hipermercados y panaderías de lujo del país, así como también en la cadena de farmacias Farmatodo, a nivel nacional”, agrega Saldivia.

Satisfaciendo los deseos de los consumidores, Häagen Dazs crece y evoluciona, convirtiéndose en una marca mucho más contemporánea y moderna, dirigida a quienes saben degustar distintos sabores y que valoran la calidad. La marca se ha constituido en el transcurso de los años como un producto que ofrece los placeres más extraordinarios y nos brinda la oportunidad de tener un momento de lujo al paladar.

Comstat Rowland