@FronteraSur_ cerró el año con el estreno de “Quédate”

De la gama de agrupaciones de la lista que tiene hoy en día Puerto La Cruz tenemos a Frontera Sur. Es por ellos, que debajo de la manga y antes que cerrará este 2012 decidieron sacar su track titulado “Quédate”, y sin dejar por fuera la vista de muchos con el material audiovisual del mismo a sus seguidores.

El video musical se basa en que la chica consigue una carta que le ha dejado su novio y ella decide dejarlo, en el desarrollo del video existe una trama en la que ella hará un recorrido por la ciudad pensando si ha sido la decisión correcta hasta que llega a una de las escenas en el terminal cuando se reencuentra con su pareja.

La idea original de Quédate es de Antonio Figueroa y Frontera Sur, la dirección, edición y colorización está a cargo de la casa audiovisual Vista Creativa que además cuenta con un gran equipo de producción y pudieron elaborar este material velozmente para así impulsar tan clave pieza musical de la banda como lo afirma Leo González encargado de la voz y guitarra de Frontera Sur.

Quédate, es el tercer promocional extraído de la primera producción reconocida con el mismo nombre de la banda “Frontera Sur”, lanzada en junio del 2011.

Sigue, síguenos, síguelo @FronteraSur_

https://soundcloud.com/frontera-sur