Hallan dos cadáveres flotando en el Lago de Maracaibo

Dos cuerpos aparecieron en aguas del Lago de Maracaibo pertenecientes al municipio La Cañada de Urdaneta. Al primero lo avistaron en la playa La Pastora, sector El Curarire, identificado como José Bartolo Rodríguez Meleán, de 38 años. Texto diario La Verdad.

Los curiosos declararon a Poliurdaneta que la víctima sufría de epilepsia y, durante un ataque, había caído a las aguas del Lago de Maracaibo. Aseguraron que la víctima residía cerca, pero akl sitio no llegaron los familiares.

El segundo cadáver flotó en la playa pesquera San Benito, sector Parral del Sur. Presentó avanzado estado de descomposición. Hasta ayer estaba sin identificar; solo se apreció como señal particular un tatuaje de Jesucristo crucificado en el brazo derecho. La necropsia determinaría si murió por inmersión u otra causa.

Funcionarios de la Policía científica trasladaron a los fallecidos hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ. Ayer se esperaba que familiares del segundo occiso ofrecieran su identificación.