Se les ocurrió decir el “Sí quiero” durante un vuelo

Foto: google.com

Los alemanes Claudia Blatz y Mathias Schmitte se dieron hoy el “sí” sobre el Atlántico y en pleno vuelo de Frankfurt a San Juan, donde pasarán su “luna de miel” como ganadores de un concurso para promover el turismo a Puerto Rico.

Los recién casados llegaron a Puerto Rico en un avión de la aerolínea Condor para celebrar su matrimonio junto a una decena de sus allegados más cercanos, según explicó en un comunicado el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis Rivera Marín.

La pareja ha sido obsequiada con una estadía de cuatro días en el Hotel San Juan Marriot, excursiones al Viejo San Juan y al bosque húmedo de El Yunque.

Rivera Marín señaló que como resultado del vuelo directo de Condor entre Frankfurt y San Juan los viajeros alemanes, austríacos y suizos están extendiendo su estancia media en Puerto Rico de 3,5 a 5,5 días.

La promoción para Puerto Rico como destino de bodas, diseñada y ejecutada por la CTPR y Condor, junto a Radio Regenbogen, en la República Federal de Alemania, consistió de cuñas en la emisora y presencia en los medios tradicionales, digitales y Facebook.

EFE