Sujeto le pagó 200 Bs a un adolescente para tener relaciones sexuales

(Foto archivo)

Efectivos de la Policía de Miranda detuvieron a Luis Nicolás Romero Muñoz, de 43 años de edad, luego de que éste supuestamente le pagara 200 bolívares a un adolescente de 14 años para tener relaciones sexuales con él.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, quien explicó que los uniformados conocieron del hecho tras recibir la denuncia por parte de la madre del joven, quien manifestó que al ver a su hijo con el dinero le pregunto la procedencia del mismo, sin embargo, el menor de edad se negaba a decirle de dónde lo había obtenido.

Se conoció que la madre insistió, momento en que el joven le indicó que un señor de 43 años de edad se lo había pagado por tener relaciones sexuales con él. La madre consternada por lo sucedido acudió a denunciar al aberrado, quien aparentemente se dedica a la prostitución de menores de edad, detalló el jefe policial.

Los uniformados al conocer del hecho, se trasladaron al barrio Santa Cruz del Este en la avenida principal Río Paraguaná de Baruta, donde reside el hombre y procedieron a detenerlo, quedando así a la orden de la Fiscalía 63° del Ministerio Público.