Vanessa Goncalves conmovida por la cadena de Maduro

Aparentemente conmovida por las palabras del vicepresidente Nicolás Maduro durante la cadena nacional de radio y televisión, la bella Miss escribió un par de mensajes en su cuenta Twitter donde expresó que “esa cadena llegó” y que “sólo quienes vivimos de cerca esta enfermedad sabemos lo difícil que es”.

Estos mensajes inmediatamente dispararon las críticas de sus seguidores, quienes le reprocharon su actitud y en algunos casos hasta la calificaron de “chavista’”.

Vanessa luego publicó otro par de tuits donde aparentemente intentaba defender su posición inicial: “Od_VanessaG Aun cuando tengamos pensamientos y visiones diferentes, el respeto debe reinar… “, dijo.

El otro tuit decía: “@Od_VanessaG Da el ejemplo de aquello que te gustaría recibir o de aquello que te gustaría vivir…”

Aunque Vanesa emitió sus polémicos tuits cuando ya había finalizado la cadena nacional, no se refirió a la parte cuando el Vicepresidente llama a los opositores al presidente como enemigos del gobierno y de falta de solidaridad para con el Presidente y acusándolos de estar llenos de veneno y odio.

Tampoco se refirió a las palabras de Maduro durante la vigilia en la Plaza Bolíva en donde dijo que a la oligarquía no les iba a entregar dólares sino dolores, un mensaje nada conciliador ni de respeto a los venezolanos que no comulgamos con el proyecto político chavista. / Con información de NoticieroDigital y TuKarmaTV