Citan a funcionario del Ministerio Penitenciario por caso de Karla Osuna

Foto: google.com

El caso de la narcomodelo Karla Osuna continúa su curso. Citaron a otra persona para interrogarle por la fuga del presunto narcotraficante Emiliano Zapata. Esta persona es funcionaria del polémico despacho que dirige la ministra Iris Varela.

Texto: panorama.com.ve

La Fiscalía General citó para imputar al director general de Seguridad y Custodia del Ministerio Penitenciario, Wilmer Apóstol, reveló una fuente de esa institución. Al parecer, le imputarían facilitación de evasión, delito presuntamente cometido por Apóstol en favor de Emiliano Zapata, novio de Karla Osuna.

Zapata se escapó de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) el lunes 19 de noviembre. Tanto él como su novia, la modelo Karla Osuna, están procesados por tráfico de drogas. Por la fuga de Zapata está privado de libertad Álvaro Marcano Báez, director de Traslados del Ministerio Penitenciario, reseña Últimas Noticias.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, Álvaro Marcano falsificó la firma de Wilmer Apóstol para trasladar a Emiliano Zapata desde El Rodeo a la PGV.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.