CNE y Plan República garantizan unas elecciones en paz

AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE), en trabajo conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a través del Plan República, garantizan que el proceso electoral de este domingo 16 se realice en completa paz y seguridad, resaltó este jueves la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

“Los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana harán honor a lo que ya les es reconocido por todo el pueblo: el cumplimiento de su trabajo, su demostración de respeto inquebrantable a la ley y, en especial, su alto compromiso en el soporte de esta democracia, sólida y madura que nos hemos construido”, expresó, en rueda de prensa en la sede del Poder Electoral, en Caracas.

Lucena subrayó la solidez y el reconocimiento nacional e internacional del sistema de votación venezolano.

“Estamos seguros de que en medio de la situación que actualmente vive nuestro país, los venezolanos ya han elevado sus niveles de conciencia ciudadana para continuar dándole vida a esta República que estamos construyendo desde hace más de una década”, agregó.

Asimismo, ratificó que los comicios regionales son indispensables para el país e invitó a la población a acudir temprano a los centros de sufragio.