Concierto “Prueba de Sonido” con Víctor Muñoz un rotundo éxito en Redes Sociales (Fotos) #LaPatillaMusic

El nuevo espacio de lapatilla “Prueba De Sonido” y su primer invitado Victor Muñoz causaron furor en las redes sociales.
Por primera vez en Venezuela un cantante y un medio de comunicación unen sus fuerzas para crear un concierto acústico inédito en Venezuela.


Con el patrocinio de Hotel Lido, Constructora Sambil, Analiticom, Massivo Procucciones, la plataforma de streaming de CableNoticias de Colombia y el apoyo de un inmenso personal técnico se logró el domingo pasado “Prueba de Sonido”.

En un ambiente íntimo donde muchos medios como Globovison, Televen entre otros, fueron testigos de una interesante propuesta para redes sociales ideada por LaPatilla y Jesús Torres (@ElGuaroPotter), el espació se convirtió para muchos en el regalo de la noche.

 

La experiencia fue tornándose en la sensación de las redes sociales de esa noche por ser además el primer concierto transmitido íntegramente en Internet y que podía ser disfrutado desde cualquier dispositivo móvil.

Foto Instagram - danymessina

Foto Instagram – danymessina

Víctor Muñoz enamoró a sus fanáticas con su cordialidad y hasta bailando con ellas. Junto a sus talentosísimos músicos interpretó un amplio repertorio de canciones y se paseo por temas tropicales como “Tú Guardian” hasta las más dulces baladas como “Mi Princesa” entre otro temas. Invitados exclusivos aparecieron en escena, sorprendiendo a más de uno, Florentino Primera fue invitado para acompañar a Víctor con el tema “Soy El Que Manda” y luego Daniel Huen también se unió a Victor con el tema “Minutos”, las fanáticas estaban en extasis.   Prueba de Sonido y su etiqueta #LaPatillaMusic no tardaron en convertirse en tema tendencia en Venezuela y fueron muchos los mensajes de apoyo a la iniciativa.    

 

 

 

 


“Prueba de Sonido” traerá mucho más en el 2013, ¿A quién te gustaría que invitemos a cantar y a comer patilla con nosotros?

Galería