Courtney Love furiosa por reunión de Nirvana con Paul McCartney

Courtney Love | Foto: Archivo

A la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love no le hizo ninguna gracia que sus compañeros de Nirvana protagonizaran un mediático reencuentro en el Madison Square Garden de Nueva York, ya que considera que la ausencia de su líder restaba relevancia a su propuesta.

Publimetro.cl

Los tres integrantes de la banda (Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear), que desapareció en 1994 tras el trágico suicidio del cantante, volvieron a unirse en el escenario con motivo de un concierto benéfico, y ni siquiera el hecho de que Paul McCartney cantara con ellos logró la aprobación de Courtney.

“Kurt era el corazón y el alma de Nirvana, y ni siquiera Paul McCartney podría reemplazarle. No fue una reunión de Nirvana, porque faltaba su gran símbolo. Hubiera estado mejor si John Lennon siguiera vivo”, expresó la también artista al portal TMZ.com.

Sin embargo, al ex Beatle sí le entusiasmó su colaboración con el emblemático grupo de los 90 y antes de presentar al trío, compartió con el público su ilusión ante el reencuentro de Nirvana, ya que le une una especial amistad con el batería Dave Grohl –también líder de los Foo Fighters.

“No me puedo creer que vaya a estar en medio de una reunión de Nirvana, en un concierto tan importante para ayudar a las víctimas del huracán Sandy”, admitió el veterano artista en el contexto del “Concert for Sandy Relief”, que recaudó fondos para paliar los devastadores efectos del temporal que azotó la costa este de Estados Unidos.