Cuatro jóvenes fallecieron en accidente de tránsito en Plaza Venezuela (Fotos)

FOTO @JorgeGalindoMIJ

Los muchachos regresaban de una fiesta de pro graduación, en un vehículo Yaris, cuando pegó contra la base del puente Salvador Allende, volcó y se incendió

News Report / YKMP

La madrugada de este jueves fallecieron cuatro personas en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, sentido este-oeste.

Familiares dijeron que las víctimas se llamaban Johan Alberto Ferreira, de 16 años de edad; Johana Maita González, de 16 años de edad; Alejandro Goncalves y Dolfran Jaimes, de 15 años de edad. En el hecho resultó herido Wilger González de 20 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño. El cuarto fallecido no ha sido identificado.

Los muchachos regresaban a su casa de una fiesta de pro graduación en El Hatillo, a bordo de un vehículo Yaris cuatro puertas propiedad del padre de Johan, quien conducía. Todos vivían en Macarao.

Detrás de ellos iban otros compañeros quienes observaron cuando el vehículo pegó contra la base del puente Salvador Allende, volcó y se incendió.

Johan y Johana eran novios. El menor estaba en quinto año en el Colegio del Ave María y practicaba Moto Cross en la Federación Venezolana de Moto Cross.

“Esto es un golpe muy grande. Estaba en su fiesta de pro graduación. Puros muchachos celebrando, no hay a quién culpar”, sostuvo Gilberto Ferreira, tío de Johan.

FOTO @JorgeGalindoMIJ

FOTO @JorgeGalindoMIJ

FOTO @JorgeGalindoMIJ

FOTO @JorgeGalindoMIJ