Diseños vintage de los años 60 y 70 (Fotos)

El diseño actual fusionado con los aires vintage de los 60′ y 70′ se hacen presente en Trippin Bags, que desembarca este mes en Venezuela presentando su más reciente colección de bolsos “Old Cities”, una propuesta inspirada en las ciudades de antaño europeas.

La nueva colección cuenta con tres líneas de productos: la línea premium incluye bolsos, mini maletines y los maletin/mochila en sus diferentes tamaños (porta-notebooks de 10 y 15 pulgadas) que son el must para esta temporada.

Por otro lado, la línea urban incluye tote bags porta-notebook, morrales y bolsos weekender. mochilas y fundas para anteojos, todos realizados en canvas y combinados con cuero negro.

La línea sport de cuero ecológico, cuenta con varios morrales y mini–morrales, valijas porta-notebooks, bolsos para cámaras de fotos en diferentes tamaños (digitales pequeñas y reflex o Lomográficas), y bolsos weekender ideales para viajes cortos de fin de semana.

La paleta cromática de la colección incluye negro, azul, verde petróleo, gris, tiza, mostaza, suela, caramelo y rojo, mientras que las estampas tienen su anclaje en conceptos de retro advertising, lineas geométricas y tipografías vintage.