Emilio Graterón llama a votar masivamente el 16-D a partir de las 2:00 de la tarde

En vísperas de celebrarse las elecciones de gobernadores y de Legisladores a los Parlamentos de las Entidades Federales, el alcalde de Chacao y también dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón, reiteró su llamado a votar en la tarde del 16-D para contrarrestar cualquier ventajismo e intención del gobierno de aplicar prácticas abusivas.

“Hacemos el llamado a todos en general, a todas las personas de nuestro municipio y del país a votar este 16 de diciembre en la tarde. Es importante que tengamos presencia en los centros de votación para evitar el ventajismo. Votar el 16-D, sin dudas, va a fortalecer el esfuerzo que estamos haciendo en nuestros gobiernos locales para llevar más y mejor calidad de vida a la gente. Estamos comprometidos con el servicio y hemos demostrado que cuando se quiere se pueden hacer cosas buenas. Eso está pasando donde hay servidores públicos comprometidos como es el caso de Chacao, del Estado Miranda y en muchos otros lugares donde hay buenos gobiernos al servicio de la gente”, señaló Graterón.

Aseguró el mandatario local, que siendo coherente con el llamado, estará en su centro de votación, Instituto Nuevas Profesiones, ubicado en la urbanización El Bosque, a las 2:00 de la tarde para ejercer su derecho al sufragio. Enfatizó la importancia de mantener la democracia como pilar fundamental de una nación y pidió a todos los chacaoenses vencer la apatía que conduce a la abstención y dar un ejemplo de civismo, como siempre lo han hecho.