Enrique Márquez: El 16-D el Zulia volverá a ganar

“El Zulia volverá a ganar el próximo 16 de diciembre, lo haremos con contundencia para que no haya dudas de nada”, enfatizó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo (UNT) y vocero del Comando de la Zulianidad, Enrique Márquez, refiriéndose a la vitoria que, aseguró, obtendrá el gobernador del estado y candidato a la reelección, Pablo Pérez.

 

Dijo estar seguro de la victoria que se obtendrá en la contienda electoral, pero a pesar de ello no pecan de triunfalistas. “A partir de este sábado nadie dormirá, todos estaremos trabajando para consolidar la victoria de Pablo Pérez, y descansaremos cuando se haya expresado la voluntad popular”.

 

Las afirmaciones del dirigente del partido político ocurrieron durante una rueda de prensa ofrecida por el Comando de la Zulianidad. Estuvo acompañado por el secretario juvenil de UNT en al ámbito, Diego Scharifker, y otros miembros del comando de la Zulianidad como Alfredo Osorio, Eduardo Vale, Iraida Villasmil, Margaret Dumitri, José Luis Pirela y Luis Medeiros.

 

Detalló que ya están acreditados todos los testigos de mesa y están con “actitud vigilante” para defender cada uno de los votos. No obstante exigió: “El Plan República y el Consejo Nacional Electoral (CNE), deben garantizar la seguridad y la transparencia del proceso”.

 

Asimismo agregó que todos los partidos políticos que respaldan la candidatura de Pérez, están completamente activados y deben hacer las movilizaciones correspondientes para concretar la victoria en las urnas de votación.

 

Los independientes también tienen su cuota de participación esencial según indicó Márquez, “tienen que vencer los mensajes contradictorios que da el otro candidato, el Zulia les pide que venzan la indiferencia y que acuden masivamente a votar”.

 

Añadió que “todos los miembros del comando de la Zulianidad estamos trabajando en la construcción de un destino propio, por la Zulianidad, y no al lado del centralismo, sino del lado de la profundización de nuestros valores, donde no hayan divisiones políticas, sino que haya progreso y desarrollo.