Inepol detuvo a 2 jíbaros

Foto: Prensa Inepol

Dos presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos por funcinarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), quienes trabajan día y noche durante las 24 horas para mantener resguardada la entidad en cada uno de sus rincones.

Así lo expresó el director de la policía del estado Benito Dumont, quien informó que uno de los procedimientos fue practicado en la calle principal del sector Pedregales, donde se detuvo a un adolescente de 16 años, natural de Porlamar, a quien al mometno de realizarle la revisión corporal se le incautó dos envoltorios de regular tamaño, contentivos de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Marihuana; asimismo se le retuvo una bicicleta.

El caso fue notificado a la Fiscal Septimo del Ministerio Público, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes.

El otro procedimiento ocurrió en la calle principal del sector Los Cerritos, donde funcionarios del Inepol detuvieron a Daniel, de 40 años de edad, natural de Porlamar, a quien se le incautó 04 envoltorios de regular tamaño contentivo de restos vegetales, al parecer Marihuana.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó que la droga fuese remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Dumont aseguró, que los funcionarios del Inepol siguen activos en todo el estado para prevenir el delito y garantizar seguridad a quienes residen y visitan las islas de Margarita y Coche.

Prensa Inepol