Juicio contra José Amalio Graterol continuará después de las regionales

Foto: google.com

El día de hoy se continuó con el juicio seguido en contra del abogado Jose Amalio Graterol. Se culminó la recepción de pruebas y el Juez de la causa, Víctor Yépez,  fijó para el día martes 18 de diciembre a las 9:00 am la conclusión del mismo y el pronunciamiento de la sentencia ,ello en virtud de lo avanzado de la hora, aunque el juicio estaba pautado para las 10:00 am y comenzó por razones ajenas a las partes a las 4:00 pm.

La doctora Thelma Fernández, abogado de Jose Amalio Graterol,  señaló: “El día martes no hay manera de que este juicio no concluya, puesto que ya se cerró la etapa de recepción de pruebas y lo que único que resta es que las partes expongan oralmente sus conclusiones y por disposición expresa de la ley, el Juez está obligado a dictar la sentencia ese mismo día”.

Es de destacar que tanto la abogado Thelma Fernandez, como el abogado Jose Amalio Graterol, son parte del equipo de defensa de la Juez María Lourdes Afuni Mora, cuyo juicio en ausencia continúa el día miércoles 19 de diciembre