Magallanes viento en popa

Carrera contribuyó al triunfo magallanero con un jonrón solitario.

En Maracaibo, luego de sencillos consecutivos de Darwin Pérez, Elvis Andrus y José Altuve para llenar las bases en el duodecimo inning, los Navegantes anotaron dos veces por un pelotazo a Francisco Cervelli y un error de Fredy Galvis para derrotar 4×2 a las Águilas  y mantenerse en el tope de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los mejores de la nave turca fueron Ezequiel Carrera (4-2, jonrón solitario), Carlos Maldonado (4-2) y Ramón Hernández. Los mejores del equipo zuliano fueron Ernesto Mejía (5-2, anotada), Humberto Quintero (3-3) y Gerardo Parra (5-1, empujada).

Sergio Pérez (cinco hits y dos carreras con dos boletos y seis ponches) y Josh Schmidt (siete hits y dos carreras en ocho entradas y dos tercios con tres boletos y seis ponches) abrieron el juego pero se fueron sin decisión. Orángel Arenas fue el ganador al permitir apenas un hit en dos entradas con un boleto y dos ponches. Bruce Rondón se acreditó el salvado con un boleto en una entrada. Ryan Reid fue el derrotado al permitir tres hits y dos carreras en apenas dos tercios de inning con dos ponches y un golpeado.

 

Por Boris Mizrahi