Talento unido de Venezuela nos presentan el video musical de “El Tamborilero” (Video)

La cantante Anniet, en colaboración con Victor Drija, Tico el Inmigrante y el dúo Rosman y Joseph, estrenaron el videoclip de su más reciente sencillo promocional “El Tamborilero”.

Este popular tema navideño es interpretado en una innovadora versión donde se fusionan la balada, el Pop-Rock y los ritmos urbano. A tan solo quince días del lanzamiento del tema, el mismo logró ser trending topic en twitter con el hashtag #TalentoUnidoDeVenezuela y obtuvo más de 15.000 descargas. “Estamos muy felices por haber logrado entrar en los corazones de tantas personas con El Tamborilero. Desde el principio todos supimos que este tema venía lleno de magia y por eso no podía faltar un video en donde se expresara el lado humano de cada uno de nosotros y se viera reflejada la esencia de la navidad”, fueron los comentarios de los artistas durante la grabación del videoclip.

La dirección del video estuvo a cargo de Alejandro Hernández-Vera, con quien Anniet realizó su videoclip ¨Vivir sin ti”, que actualmente se encuentra en la programación regular de múltiples canales de videos musicales, entre ellos HTV. Contó con el reconocido director de fotografía, Juan Toledo, quien a su vez ha trabajado en los videos musicales de artistas como Guaco, Treo, Oscarcito, entre otros.

Durante el rodaje del videoclip se contó con el apoyo del emergente sello disquero Doble A Records y LR Music & Records, quienes brindaron su apoyo en la producción general; Alejandro Tintori como camarógrafo y asistente de dirección; Carlos Hernández-Vera como asistente de grabación; Andreína Cabrices como estilista; Condumios Caseros en el catering; y Freddy Quintana en la fotografía detrás de cámara.

“Estoy sumamente agradecida con todas las personas que colaboraron en este hermoso proyecto. A mis amigos y colegas Victor Drija, Tico el Inmigrante y al dúo Rosman y Joseph quienes me apoyaron en todo momento y juntos logramos darle vida a este tema. También quiero agradecer a mi productor musical, socio y amigo Alessandro Viviani quien una vez más logró realizar una producción donde juntos pudimos demostrar que el Talento Unido de Venezuela es capaz de traspasar fronteras con calidad de exportación”.