Forenses identifican el cadáver de Jenni Rivera

 

Autoridades mexicanas han confirmado que uno de los restos de los cadáveres del avionazo de la madrugada del pasado domingo, corresponden a Jenni Rivera, “La Diva de la banda”.

El Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, ha confirmado que uno de los restos de los cadáveres del avionazo de la madrugada del pasado domingo, corresponden a Jenni Rivera, “La Diva de la banda”. La familia Rivera dio a conocer que los restos serán cremados.

La información fue confirmada por el vocero de Seguridad de Monterrey, Jorge Domene, quien también informó que se investigará a los oficiales a quienes les fueron encontrados algunos objetos que pertenecían a la hoy fallecida Jenni Rivera.

Alrededor de las 11:36 horas de hoy, jueves 13 de diciembre, los restos de “La Diva de la banda”, fueron cremados y posteriormente entregados a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo, para ser llevados a los Estados Unidos.

Los restos de Jenni serán trasladados a Long Beach, California, para que Lupillo Rivera cumpla con la promesa de entregarle los restos de su hermana Jenni a su madre.

Además de los restos de Jenni Rivera, también fueron identificados los de su representante, Arturo Rivera, y del copiloto del avión, Alejandro Torres de 20 años de edad.

Con información de Radio Fórmula