Este juguete erótico funciona con Wifi (Imágenes)

Un investigador taiwanés ha creado dos gadgets que permiten crear sensaciones físicas a distancia. O al menos eso cuenta la publicidad de su marca, LovePalz. “A partir de ahora los juguetes no serán para una sola persona, sino una herramienta de diversión para dos”, señalan en su página web.

Su creador, llamado Oni Chen, estuvo estudiando en el London College of Communication durante una época. Harto de experimentar con su novia únicamente a través del teléfono, se le ocurrió diseñar un juguete sexual con el que tener relaciones a distancia.

Oni Chen decidió crear el aparato para revivir la pasión entre él y su pareja a miles de kilómetros de distancia. La Aplicación se encuentra en proceso de aprobación, pero ya tiene miles de peticiones.

El producto, llamado LovePalz, es un nuevo juguete erótico que se utiliza con wifi y que simula los movimientos de ambas parejas en el acto sexual.

Los dos aparatos, Hera para las mujeres y Zeus para los hombres, cuestan 50 dólares cada uno y ya tiene miles de peticiones en el portal web de la marca a pesar de que su lanzamiento en el mercado será todavía en el 2013.

Se sabe que se podrá utilizar con un software especial que incluirá la videollamada. No obstante, este se encuentra en estado de aprobación.