Feria de la Nostalgia inició en el Hotel Alba Caracas

Discos de acetato, cámaras analógicas, películas de la década de los 40, billetes venezolanos y monedas de más de 200 años son algunos de los artículos antiguos y coleccionables que pueden conseguir los caraqueños en la Feria de la Nostalgia, que inició este jueves en el Hotel Alba Caracas, en la capital.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Ciudad Ccs, los coleccionistas podrán encontrar artículos antiguos en nueve puestos de venta que conforman el bazar.

“La Feria Turística de la Nostalgia es el lugar ideal para todas aquellas personas que desean recordar su infancia a través de diversos objetos. Esta es una exposición en la que se agrupan vendedores y coleccionistas para intercambiar o comprar cualquier cosa”, expresó Sid Romero, organizador de la feria.

Por su parte, Jorge Colmenares, vendedor del puesto Colecciones Pocket 1 de Los Teques, manifestó que “esta es una excelente iniciativa porque no sólo vendemos cosas sino que le contamos la historia de la mercancía a la gente para que aprecie las piezas”.

Asimismo, Jorge Ballarín, asistente del bazar, expresó: “Esta feria es maravillosa, me recuerda a mi niñez. Aquí puedo ver artículos que no conocía y que no se encuentran en todas partes, además es ideal para los niños”.

En la Feria de la Nostalgia pueden encontrarse unos guantes de boxeo de 1968 autografiados por Francisco “Morochito” Rodríguez, quien ganó la primera medalla de oro olímpica para Venezuela. También, en la exhibición, se encuentra una moneda de 1817 que equivale a un cuartillo de Caracas.

AVN