Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo 16-D

Foto: Archivo

El Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo 16 de diciembre desde las 5:30 de la mañana y hasta el cierre de la operación comercial, con el propósito de facilitar el traslado de los usuarios a los centros de votación.

De acuerdo con un boletín de prensa, también funcionarán de manera gratuita el sistema Metro Los Teques, todas las rutas de Metrobús, el Buscaracas y los Metrocables San Agustín y Mariche, lo que permitirá mayor rapidez en el flujo de usuarios y facilidad para ejercer su derecho soberano al voto.

La seguridad de los usuarios estará garantizada con el refuerzo de la vigilancia por parte del personal operativo y el apoyo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que iniciaron en días pasados el Plan Navidad Segura 2012 en todas las instalaciones Metro.

Para garantizar el derecho al voto del personal del Metro de Caracas que laborará el 16 de diciembre, la empresa de transporte ha diseñado un esquema de trabajo para los funcionarios del área operativa con el fin de que asistan a sus respectivos centros de votación sin afectar la normalidad del servicio.

AVN