Riesgos del sexo anal

La sodomía esta rodeada de muchos mitos y tabúes que se han formado en el transcurso de los años. Para practicar esta técnica sexual es necesario que la pareja esté de acuerdo, y conozca los pros y contras. Por esta razón, Salud180.com presentó los 4 riesgos del sexo anal.

Dolor durante y después de la penetración. Una adecuada lubricación y caricias disminuyen las molestias.

El exceso de fuerza produce lesiones o hemorragias.

Genera infecciones si se realiza sin protección y con una mala higiene.

Es un detonador de infecciones de transmisión sexual como el Sida.

Una vez que conocer los riesgos del sexo anal, es totalmente tu decisión si quieres experimentarlo. No te dejes llevar por los clichés o los mitos que han surgido alrededor de esta práctica.

Con una buena prevención y recomendaciones para evitar los riesgos del sexo anal, puedes gozar de una experiencia nueva y darle un giro de 180 grados a tu vida sexual.

La práctica del sexo anal no tiene distinciones de sexo, orientación sexual, edad, profesión, clase social, edad o religión. Además, el hecho de que a un hombre heterosexual le guste esta práctica no esconde orientaciones sexuales reprimidas

Para evitar los riesgos del sexo anal, se pueden utilizar los juguetes sexuales, que darán el mismo placer que la penetración humana. Además, para que disfrutes al máximo esta técnica tienes hacerlo sin miedo y prejuicios. Y tú, ¿estás listo para practicar sexo anal?