Trabajadores de la Misión Vivienda levantaron huelga de hambre

Los trabajadores de la Misión Vivienda que realizaban una huelga de hambre frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en Caracas, decidieron ayer levantar la protesta, después de haberla iniciado 16 días atrás, así lo informó Elaragueño.com.ve.

Ramón Espinoza, presidente de sindicato Sutramonagas, señaló que esperan una respuesta positiva para la próxima semana, por parte de las autoridades.

“El trabajo no puede pararse, las instituciones tienen directores, ministros y viceministros, la revolución no se puede parar. La revolución sabe que no avanza sin los trabajadores y somos 6 mil trabajadores de Monagas. Estamos esperando para sentarnos en una mesa de diálogo”, dijo Espinoza.

Los trabajadores decidieron en la Federación Nacional de Trabajadores de la Construcción, levantar la huelga de hambre, tomando en consideración el llamado a la unidad entre los factores oficialistas, de cara a la operación que se realizó el pasado martes en La Habana, Cuba.

Sin embargo, aclaró que los 6 mil trabajadores que esperan pagos pendientes por el tiempo trabajado en la Misión Vivienda durante 2011 “no hemos renunciado a nuestro reclamo”. Globovisión