Gobierno considera indignantes las declaraciones de Obama sobre Chávez

El ministro de Comunicación Ernesto Villegas se dirigió al país para hablar sobre las conclusiones del consejo de Ministros, indicó que durante el desarrollo de la reunión con el gabinete ejecutivo se concluyeron asuntos pendientes que permiten la evolución de los planes estimados de este 2012.

Sobre las declaraciones del mandatario estadounidense, Barack Obama, apuntó con firmeza que el gobierno venezolano rechaza desde todo puntos las declaraciones de Obama y además las considera “indignantes”.

Con sus declaraciones infames el gobierno de EEUU asume el deterioro de las relaciones” apuntó el representante de la cartera de comunicacional. Ratificó que en horas de la noches se dará un comunicado oficial sobre la salud del primer mandatario.

Sobre el proceso electoral que se llevará a cabo este domingo, llamó a los venezolanos a votar. “Hemos expresado nuestro respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República, en quienes hay plena confianza para el feliz término de este proceso electoral, para el cual deben participar todos los venezolanos inscritos en el registro electoral”.

“Que no se quede nadie en su casa este domingo, para hacer realidad el derecho al sufragio, y elegir a nuestras gobernadoras y gobernadores. Es una prueba mas para la democracia participativa y patagónica que aquí en Venezuela hecha a andar bajo el imperio de la Constitución Bolivariana”.