Acuartelados funcionarios policiales

(Foto Archivo)

Acatando la resolución emitida por el Ministerio de Interior y Justicia, los funcionarios y funcionarias de la Policía de Miranda permanecerán acuartelados durante este sábado y domingo.

Acatando la resolución emitida por el Ministerio de Interior y Justicia, los funcionarios y funcionarias de la Policía de Miranda permanecerán acuartelados durante este sábado y domingo, mientras el personal que se encuentra de guardia cumple con labores de patrullaje y seguridad.

El directorde la Policía de Miranda, comisario Elisio Guzmán, indicó “nuestros funcionarios en su totalidad estarán en las diversas coordinaciones policiales a propósito de celebrarse este fin de semana un nuevo proceso electoral, asimismo sigue el resguardo de la ciudadanía en distintas zonas de la región”.

De igual manera, informó Guzmán que supervisarán los establecimientos de expendio de licor a fin de que cumplan con la ley seca que comenzó desde este viernes hasta este lunes a las 6 pm.

En tanto recordó a la población que el porte de arma también está suspendido por lo que los uniformados tienen la orden de detener e incautar todo armamento que no esté en manos de efectivos de seguridad.

Prensa Iapem