Allanaron centro de logística del candidato Richard Mardo

Foto El Aragueño

Transcurrían las 9:30 de la noche del viernes, cuando comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, así como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana, allanaron un establecimiento situado en el sector La Romana, donde se embalaban alimentos destinados a testigos electorales que laborarán mañana, así lo reseñó el periodista Ernesto Angulo de Elaragueño.com.ve.

[email protected]

El lugar funge como centro de logística del candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, desde donde se tiene previsto para este sábado entregar unas 2 mil bolsas de alimentos para preparar la comida de quienes trabajarán arduamente durante el proceso electoral.

José Antonio García, dueño del establecimiento, informó a los representantes de los medios de comunicación, que “desde temprano recibimos los alimentos que serían distribuidos en los paquetes”.

Productos como harina precocida, azúcar, café, atún, pasta y salsa de tomate fueron recolectados durante el día, “todos ellos gracias a donativos”. García dijo que el motivo por el cual llegaron los cuerpos de seguridad a realizar el allanamiento, fue ante un posible acaparamiento, según alegaron al llegar al lugar.

El candidato a la Gobernación de Aragua se presentó en el sitio para dialogar con los funcionarios y manifestar la procedencia de los alimentos, así como para indicar que el establecimiento fue prestado para la recolección, embalaje y entrega de los mismos.

Luego de varios minutos, las comisiones de los cuerpos de seguridad se retiraron del lugar, mientras que el personal dispuesto para el embalaje continuaba laborando y así consignar las bolsas con los productos hoy durante el día.