Esta mujer quiere trueque: Sus óvulos por una casa

Foto: diarioveloz.com

En Argentina, una mujer busca una alternativa arriesgada para poder tener casa propia: cambiar esa posibilidad por todos sus óvulos.

Texto: diarioveloz.com

Lo que les sobra a algunos, a otros les falta. Una ley tan absoluta como injusta. Y en la ciudad de Córdoba, una empleada municipal, en un rapto de desesperación, ofreció en su muro de Facebook, sus óvulos a cambio de una casa donde poder vivir dignamente con sus hijos.

Natalia tiene 36 años y actualmente es la madre de dos pares de mellizos 12 y 3 años respectivamente de padres diferentes. Sin pareja y con un alquiler que se lleva el casi 40 porciento de sus ingresos mensuales, esta mujer en estado de desesperación le explicó al diario La Mañana de Córdoba: ”Vengo de una familia con embarazos múltiples y excelente fertilización natural, tengo ovulacion múltiple. En este momento estoy sola con los cuatro sin pareja y mi sueño es poder llegar a ahorrar para mi casa propia. Es por eso que quiero vender mis óvulos”. Y continuó: “Mis hijos me ven luchar día a día, trabajando para cobrar el mínimo de 5.000 pesos, y quedarme sin un peso el 15 de cada mes. No puedo tener otro trabajo y como no soy ladrona y no me voy a prostituir, creo que la venta de mis óvulos permitirá ayudar a otros y que a la vez ellos me ayuden a mí”.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.