La comodidad llegó en Navidad (Fotos)

I’m dreaming of a White Christmas… La tienda FruFru sueña con una blanca Navidad llena de nieve, escarcha y galletitas frente al fuego de la chimenea, y es por ello que presentamos nuestra nueva línea exclusiva para la época más divertida del año: Alaska.

Para vestir las noches de esta Navidad y Año Nuevo, la nueva presenta colección presenta pijamería que combina las tendencias más importantes de la temporada, y refleja gráficamente el espíritu alegre que acompaña estos meses.

Estrellas, copos de nieve y listas de deseos para el nuevo año animan cada una de nuestras combinaciones en pijamas, shorts, sweat pants, sweat shirts vestidos y hasta monos completos para esperar a Santa abrigadas y cómodas.

Además de nuestra línea de ropa interior y pijamería, podrás escoger tus regalos de Navidad con una colección de accesorios que incluye hermosos coolers, pantuflas y hasta sombrillas perfectas para las lluvias decembrinas, todo esto junto a nuestras ya indispensables cobijitas, batas y básicos para todas las edades y gustos.