La hija de Chávez no pudo ser madrina de bodas de Pastor (Imágenes)

El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado aclaró este sábado que contraerá nupcias este sábado en una ceremonia “íntima y sencilla” y no en un gran evento como habían anunciado en algunos medios de comunicación.

En días pasados se conoció que María Gabriela Chávez, hija del mandatario nacional, sería la madrina del matrimonio; sin embargo, debido a la salud de su padre no asistirá a este evento, señaló Maldonado en su cuenta Twitter.

El piloto expresó palabras de aliento al presidente Hugo Chávez y le deseó una pronta recuperación por la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Cuba el pasado martes 11 de diciembre. “Nos unimos en oración por la salud del presidente Chávez esperando su pronta recuperación y feliz regreso”, escribió. La hija del presidente encontró un espacio para responderle al recien casado piloto, también mediante un tweet.

 

Maldonado viene de cumplir una exitosa campaña en la Fórmula 1, campeonato donde logró ocupar la duodécima casilla de la clasificación de pilotos, incluyendo la primera victoria para un venezolano en este tipo de certamen en el Gran Premio de España, en Montmeló con la escudería Willians. / Con información de Globovision