Le explotó el radiador en la cara

A eso de las 10  de la mañana de este viernes, los nervios se apoderaron de la comunidad que hace vida comercial en las adyacencias del Mercado Municipal de Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, cuando un vehículo marca Daewoo, modelo Nubira, de color verde, matriculado IAE 87B, comenzó a recalentar, resultando con lesiones moderadas en rostro y pecho su conductor, luego de intentar abrir el capó de su carro para librar presión, sin pensar, que su acción le traería consecuencias negativas, informa La Mañana.

El herido quedó identificado como Ángel Córdoba, de 29 años de edad, quien fue auxiliado por los presentes al momento del hecho siendo aislado en un espacio con aire acondicionado en el local Distribuidora Rodríguez y Freitas C.A., lugar donde fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales, para posteriormente ser remitido a la Clínica La Familia, centro asistencial donde éste labora como enfermero.

Luego de ser atendido por los galenos, Córdoba, quien es natural de Punto Fijo, con residencia en el sector “Brisas de Santa Elena”, fue apreciado con quemaduras de segundo grado en rostro y pecho. Su estado de salud es estable.

Carmen Marín Pietri / CNP: 16.341