Monseñor Mario Moronta invita a los venezolanos a ir a misa y luego a votar

“Es un día bonito para asistir a la misa de aguinaldo y luego ir votar”, expresó el Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, recordando que en este hecho normal de la vida democrática de una nación debemos mostrar que somos capaces de realizar las cosas sin ninguna dificultad.

Este domingo comienzan las misas de aguinaldo en todas las parroquias de Venezuela, y a la vez se efectuará una jornada de elecciones Regionales. Por lo cual es Obispo Moronta expresó, “las elecciones constituyen algo normal en la vida de una comunidad democrática, y es un día bonito para asistir a misa de aguinaldo y luego ir a votar. Todos los venezolanos estamos consientes que las elecciones es un deber y también derecho”.

El Prelado también invito a todos los ciudadanos a votar, “acúdannos todos con el debido respeto, prudencia: En el nombre de Dios estaremos demostrando una vez más que somos gente consiente y capaces de realizar las cosas sin ninguna dificultad”, dijo.

Informó el Obispo que en el Táchira este domingo los horarios de Misa de Aguinaldo serán normales, que tradicionalmente son en horas de la madrugada. Sin embargo posiblemente en algunas parroquias los horarios de misa de la tarde y noche, sean modificados, si están cerca de algún centro de votación.

Prensa DiocesisSC