Tiburones “le dio arepas” a Caribes

Foto: google.com

Tiburones sigue repartiendo estacazos y peleando un puesto para el Round Robin. Este sábado le dio “hasta con la cédula” a Caribes de Anzoátegui en el Universitario al derrotarlos 11 carreras por 0.

Texto: eluniversal.com

La ofensiva de los Tiburones de La Guaira castigó al pitcheo de Caribes de Anzoátegui, para alzarse con la victoria 11-0, en el estadio Universitario.

El bateador designado de los Tiburones, Salvador Pérez, comandó el ataque del equipo, al remolcar cuatro carreras, tres de ellas con su octavo cuadrangular de la campaña –implantando una marca para peloteros venezolano en su primer año en la liga.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Polar Light presenta una nueva comunicación publicitaria que muestra la evolución del exitoso concepto utilizado en sus piezas anteriores. 

Las imágenes de la nueva campaña muestran las actitudes típicas de una rumba en #modoON, ahora recargadas bajo el nuevo concepto FULL ON, con el que Polar Light persigue el objetivo de generar más cercanía con sus consumidores. 
        
“Con esta nueva campaña, avanzamos hacia la consolidación de nuestra posición como la cerveza líder de la rumba en Venezuela “, dijo la gerente de la marca, Valeria Melo. 

“Estamos seguros de que nuestro Clan Polar Light se verá reflejado en estos personajes que saben lo que diferencia a las rumbas de la marca, que siempre están FULL ON”, añadió. 

Se aprecian figuras iconográficas que conectan los beneficios de Polar Light con la actitud del público objetivo. Además, la marca estrecha la relación con sus consumidores a través de frases que recuerdan el modo en que ellos se expresan y que constituyen una invitación de Polar Light a descubrir la nueva dimensión que tiene la rumba. 

“El paso te lo sigo”, “la rumba te la llevo”, “el toque te lo llevo” y “la música te la sigo” son algunas de las expresiones de la marca. “Estas frases encabezan las piezas en las que ahora la exhortación al consumo responsable de Cervecería Polar – Vive y disfruta con responsabilidad – aparece más integrada al diseño de la pieza, adquiriendo así mayor notoriedad”, reveló Melo. 

Luego de cuatro meses de trabajo y con una inversión de 30% de su presupuesto de mercadeo, la campaña realizada por la agencia 141 Coimbra ya puede apreciarse en medios impresos. En los próximos meses se desplegará en medios electrónicos, exteriores y puntos de venta de todo el país. 

Quienes prefieren y reconocen a Polar Light como la cerveza extra-refrescante, descubrirán con ella la nueva dimensión que tiene la rumba. Para comprobar cómo es el verdadero rumbÓN en toda Venezuela, la marca los invita a mantenerse en #modoON, a través de @PolarLightVE y Polar Light VE (en Facebook). 

Lo que viene 

Durante 2012 la marca se mantuvo siempre ON. Llevó su esperado rumbÓN a diversas ciudades del país, los géneros musicales y el concepto del evento fueron adaptados a las preferencias de los consumidores de cada lugar. También desarrolló promociones interactivas que permitieron vivir el espíritu de la rumba Polar Light directamente en el punto de venta. 

En 2013 continuarán las activaciones de la marca, que regresará a algunas de las localidades que ya visitó e instalará su rumbÓN en otras nuevas. De este modo, el Clan Polar Light seguirá en los mejores eventos, que se podrán disfrutar al máximo gracias a los atributos que distinguen a Polar Light como la cerveza líder del mercado venezolano.