Adriana D’ Elía instó a las mujeres a votar “con entusiasmo”

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Como un acto fluido, rápido y sin ninguna complicación calificó la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, el proceso de votación el cual ejerció en la unidad educativa, Nuestra Señora del Rosario de Baruta. 

D’ Elia manifestó que a pesar de que en horas de la mañana había baja participación en las urnas electorales, la situación ha tendido a mejorar a medida que van pasando las horas. “En la tarde nos reportan que ha comenzado un repunte. Todos tenemos la obligación de movilizar a nuestras familias, amigos que aún no han salido. Sabemos que este es un proceso diferente, cercano a la Navidad, y entendemos que es una dinámica distinta pero es nuestro deber como ciudadanos votar”.

La Secretaria de Gobierno de Miranda emplazó a las mujeres luchadoras de Miranda a “salir con entusiasmo” a ejercer el derecho sagrado del sufragio. También aprovechó la ocasión para agradecer a todos los miembros de mesas y testigos electorales, quienes han salido desde muy temprano para participar en el proceso.

Asimismo D’ Elia resaltó la importancia de quedarse en los centros electorales para ser garantes del acto comicial para que se respete la voluntad popular. “Debemos estar hasta el final para ser observadores de la decisión ciudadana. El voto  es la única forma de expresar lo que queremos para nuestro país y para nuestro estado”, dijo.

Prensa Henrique Capriles Radonski