Aveledo: Mensajes alusivos hechos este domingo por el Gobierno son “una grosería”

Foto: Globovision

El Secretario de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, informó este domingo  que sí existe movilización de votantes en los centros para sufragar. Señaló que en la tarde se ha ido incrementando el número de personas que han acudido a expresarse en las urnas.

Insistió en la importancia de las elecciones regionales, debido a que los mandatarios de cada estado tienen mucha responsabilidad en la construcción de un país.

Reclamó a nuevamente a las autoridades del Gobierno nacional por hacer llamados de campaña durante el proceso comicial que se vive. “El gobierno no aprende (…) Han metido de contrabando de un parte ofrecido por el ministro que se encuentra en La Habana, quien hizo campaña política” al hacer un contacto telefónico para informar sobre la salud del Primer Mandatario nacional. Calificó este acto de “grosería”.

Por su parte, el Jefe de Campaña de la Unidad, Antonio Ledezma, hizo un llamado a los ciudadanos para que voten “contra los abusos (…) tenemos que sacar fuerza del alma de corazón” para seguir votando. De igual forma, repudió el “abuso” del vicepresidente y del ministro por hacer “mensajes alusivos” durante las elecciones y le recomendó a Nicolás Maduro que sea más prudente.

Ramón Guillermo Aveledo indicó que existen estados en donde se está llegando a los niveles de votantes que han habido en otras elecciones, por lo que se mostró satisfecho por el trabajo realizado. Reiteró el rechazo a la campaña “escondida” que voceros del oficialismo han hecho y dijo que van a denunciar este hecho ante el ente comicial ya que “las leyes son para todos.”