Barreto Sira hizo un llamado a votar a los habitantes de Anzoátegui

El candidato de la Unidad Democrática a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira,  hizo un llamado a todos los anzoatiguenses a participar en el proceso electoral, después de ejercer su derecho al voto en el municipio Freites.

En horas de la mañana, el aspirante acudió a sufragar en el Liceo José Ramón Camejo de Cantaura, donde lo esperaban cientos de simpatizantes.

“Invito a los anzoatiguenses a ejercer su derecho constitucional y deber ciudadano. Esta es la hora, es el momento para que todo el pueblo se exprese. El voto es la voz de cada uno de ustedes, haz que te escuchen, habla, el voto es la herramienta democrática para decidir tu propio futuro”, expresó el aspirante al gobierno regional luego de salir del centro votación.

Barreto Sira se refirió a los  niveles de movilización de votantes registrados desde el inicio de los comicios regionales y reafirmó que es imperante combatir los niveles de abstención en la entidad y a escala nacional.

“No podemos abstenernos, porque abstenerse es perder la oportunidad de elegir nuestro futuro y de construir el Anzoátegui que queremos. No permitas que otros decidan por ti” apuntó.

El candidato de la opción democrática instó a los electores a ejercer su voluntad de forma consciente y masiva. “Elige bien, pensando en tus hijos, en tus nietos… Elige pensando en Anzoátegui, en lo que aspiras. No te quedes en tu casa, es el momentos de hablar”, destacó.

En cuanto al proceso de votación, Antonio Barreto Sira, candidato por la Mesa de la Unidad  aseguró que sufragar “es sumamente rápido y seguro”.

Recordó, asimismo, que los centros dispuestos en todo el país estarán abiertos hasta las 6 de la tarde, de no haber electores en la cola, por lo que aún hay oportunidad de sufragar.