Berrizbeitia: Quien no vota no tiene derecho a reclamar

Un llamado al voto hizo el diputado a la AN y Secretario General de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, quien a primera hora de la mañana sufragó en la U.E. Manuel Malpica, en Naguanagua, donde señaló que en democracia el voto es la mejor forma de los ciudadanos de expresar su opinión a favor de los cambios, pues “quien no vota, no tiene derecho a reclamar o exigir ante los problemas que lo afecten”.

Berrizbeitia informó que, al igual que en anteriores procesos electorales parlamentarios y regionales, baja la afluencia de electores en los centros de votación, en comparación con votaciones presidenciales. Sin embargo, poco a poco, durante el transcurrir de la mañana, ha ido aumentando la presencia de ciudadanos en las colas, que seguramente irá creciendo durante la tarde.

El dirigente de Proyecto Venezuela extendió su llamado a todos los carabobeños para que hagan sentir su voz a través del voto. “Todos debemos recordar que al elegir a un gobernador y diputados del Consejo Legislativo, estamos decidiendo el destino de nuestra región, estamos decidiendo quién será el encargado de ofrecer la más pronta solución a los problemas que se presentan en nuestras comunidades, y en nuestro estado. Por eso la importancia de este proceso eleccionario”.

El parlamentario instó a unirse en familia y con los amigos para asistir a los distintos centros a ejercer el voto, aprovechando que en esta oportunidad el proceso está fluyendo con bastante rapidez.

De igual manera, informó que el cierre de los centros está previsto para las 6 de la tarde, por lo que recomendó no dejar hasta esa hora para salir a votar.