El Metro de Valencia hoy es gratis

Con el objeto de facilitar el traslado de los electores en los comicios regionales, el Metro de Valencia ofrece hoy a todos los carabobeños su servicio completamente gratuito, según indicó el Ministerio de Transporte Terrestre a través de su página web, reseña Notitarde.

En efecto, la población podrá movilizarse sin costo alguno en cualquiera de las siete estaciones que componen la línea 1 como son: Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara y Cedeño, esto con el propósito de trasladar en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas para el ejercicio del voto.

Vale recordar que el servicio comercial del Metro de Valencia, será normal a partir del lunes 17 de diciembre, en horario habitual, de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche, sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

Con esta iniciativa, la empresa de transporte masivo ratifica su compromiso por ofrecer un medio de transporte que satisfaga las necesidades de movilización de los carabobeños.