El Sol tiene dueña y quiere cobrar por su “uso”

La española Ángeles Durán se ha proclamado como la única propietaria del Sol. Sí, aunque usted no lo crea la mujer de Vigo logró legalmente obtener la propiedad del Astro Rey.

DiarioVeloz

Esta ingeniosa ciudadana se presentó ante un notario local para que dé fe de que se declaraba propietaria del Sol.

A pesar de la sorpresa que le generó el pedido de la mujer, el notario levantó el acta pero lo hizo luego de consultar a su Colegio Profesional.

El diario español “La Voz de Galicia” informó que en el acta de manifestación levantada por el letrado se lee está sorprendente frase: “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”.

Durán afirmó que “Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”, pero recordó que ningún acuerdo excluye a las personas “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”.

El documento determina que “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, y que Ángeles Durán es declarada dueña “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”.

La “dueña del Sol” pretende cobrar el uso de la energía solar, ella asegura que distribuirá el dinero de la siguiente manera: 50% para los Presupuestos Generales del Estado, 20% para las pensiones mínima, 10% para investigación sanidad, 10% para disminuir el hambre y, claro, el 10% para sus gastos personales.