Jorge Rodríguez le responde a Vicente Díaz

El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, le respondió este domingo al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, en cuanto a sus declaraciones sobre la rueda de prensa ofrecida por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, Rodríguez defendió los comentarios de Maduro al asegurar que él solo hizo mención a “actividades del partido y el amor que el pueblo siente por el presidente Chávez”, y contrastó esta actitud con la de los líderes de la oposición, quienes a su juicio también hicieron declaraciones llamando a los venezolanos a que voten por sus candidatos.

“El rector Díaz habló sobre el proselistismo político del Comando Carabobo, pero al parecer apagó su televisor en el momento en que los integrantes de la oposición también enviaban a los venezolanos a votar por sus postulados”, enfatizó Rodríguez.

Recordemos que la tarde de este domingo Vicente Díaz criticó las declaraciones de Nicolás Maduro, y aseguró que se trataba de una clara violación al reglamento del CNE, pues está prohibido realizar propaganda electoral.