Ledezma: Es preferible un dedo en tinta que la rodilla en tierra (Video)

El alcalde Antonio Ledezma, coordinador nacional de campaña para las elecciones regionales por la Mesa de la Unidad Democrática, ofreció un balance de la jornada electoral de este domingo. “No solo está en juego una Gobernación, en esta elección está en juego el futuro de Venezuela”.

“Yo prefiero que la gente diga dedo en tinta que rodilla en tierra. Vota por ti, no dejes que otros decidan. Es tu derecho a opinar a manifestar tu punto de vista”, dijo.

Señaló que para exigir a los gobernantes, es necesario acudir a votar. “Tenemos que entender que esta es la hora de la verdad, esta es la hora en la que todos podemos contribuir”, expresó.

Agregó que “si usted ejerce su responsabilidad de votar, tendrá derecho para exigir a los gobernantes lo bueno o malo de la gestión. no dejes a tu vecino la responsabilidad de elegir por Venezuela.

El alcalde envió un mensaje a los venezolanos “no reclames mañana lo que no hagas hoy por tu país”.

Ledezma denunció que se han violado derechos de los ciudadanos con arbitrariedades del Plan República y recordó que la autoridades en los centros de votación son los miembros de mesa.

Video Cortesía Globovisión