LVBP aún mantiene sanción sobre Yorvit Torrealba

Foto: google.com

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional indicó este domingo que aún se mantiene la sanción al toletero de los Leones del Caracas, Yorvit Torrealba, luego de que éste introdujera un amparo ante un tribunal judicial.

Así lo indicó el jefe de prensa de la Liga, Ismael Granadillo, quien reiteró la posición esgrimida por su presidente, José Grasso Vecchio.

Agregó que al ser presentado el documento y ser evaluado por las autoridades del béisbol, se le permitirá jugar.

Texto: liderendeportes.com

Yórvit Torrealba no se quedó con los brazos cruzados ante la decisión que ratificó la LVBP sobre la sanción de 66 juegos por agredir físicamente al umpire Darío Rivero Jr. y consiguió un amparo constitucional para jugar lo que resta de la ronda regular.

Por su parte, la LVBP , en voz del presidente Grasso Vecchio afirmó que no se ha tomado una nueva decisión. “Se ratificó la tomada el 26 de diciembre de 2011. (…)  nosotros no recomendamos que para dirimir asuntos deportivos se use la vía judicial, ya que son asuntos disciplinarios de tipo deportivo. Sin embargo, cada quien tiene el derecho de actuar lo que considere que sea la mejor manera y lo que más le convenga.”

Para leer la noticia completa pulsa aquí.