Aveledo: Los partidos de oposición deben reflexionar

NEWS REPORT

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo aseguró este lunes que todos los partidos de oposición deben reflexionar sobre las derrotas conseguidas en las elecciones regionales. “Para enero se harán jornadas de reflexión sobre las derrota de la oposición, hay que hacer una revisión profunda”, dijo.

Aveledo denunció que el Gobierno nacional utilizó recursos públicos de manera corrupta paara conseguir la gobernación del Zulia. “Se utilizaron recursos públicos de manera corrupta para poner a Arias Cárdenas en la gobernación del Zulia”, expresó durante una entrevista en el canal Globovisión.

En su opinión, Pablo Pérez merecía una mejor suerte y el electorado ha debido castigar que se usaran recursos para que Francisco Arias Cárdenas inaugurar obras.

El vocero de la MUD explicó que la oposición debe buscar formas eficaces de colaboración, lo que se tiene que cambiar y los verdaderos temas de la gente y la manera de dar a entender lo que es el Estado comunal, por ejemplo.