Dime tu signo y te diré el lenguaje de tu amor

Foto: google.com

¿Te gustan las palabras dulces, o vas directo a la acción? Todos elegimos una manera de expresar nuestro amor, y el zodíaco influye mucho en ese aspecto de la personalidad.

Contexto.com.ar

-Aries. Definitivamente, Aries no esconde sus sentimientos pero… ¡la diplomacia no es su fuerte! Su lenguaje favorito será el de los cuerpos, el entendimiento sexual liso y llano. Tal vez un poco tosco, pero a la vez auténtico.

-Tauro. ¡Oh, los golosos del zodíaco! Los sensuales toros tienen una fijación oral… que no implica las palabras justamente. El placer de la degustación es lo que moviliza sus sentidos. Tanto disfrutará de un chocolate, una champaña, como unos labios carnosos para besar.

-Géminis. El intelectual del Zodíaco obviamente elegirá la palabra como expresión amorosa. Comunicativo, elocuente y curioso, Géminis elegirá los discursos y las pláticas, siempre entretenidos y brillantes por cierto, para conectarse con su amor.

-Cáncer. El enigmático Cáncer está regido por sus estados de ánimo, y por ellos se deja llevar, como a la deriva de mareas inescrutables. Se comunica y se mueve al compás de sus sentimientos, y éstos a veces son tan intensos, que sólo con una mirada pueden dar a conocer el fuego de su interior…o el hielo más intenso.

-Leo. A Leo le gusta hacer gala de su fuerza y su vitalidad constante; ya sobresaldrá entre la multitud con su andar teatral, o felino, de acuerdo a las circunstancias, pero siempre escénico. Sean sus manos, sus gestos, o su boca, todo es una invitación, pero indudablemente, su risa espléndida será su arma de seducción más poderosa.

-Virgo. A pesar de tener una personalidad contenida, Virgo prefiere actuar, antes de perder el tiempo hablando de sus sentimientos. Cuando elige a una persona determinada, primero analiza silenciosamente al ser elegido y luego se entregará de a poco, aunque sin darse a conocer totalmente; sólo una vez que el vínculo se ha establecido demostrará su gran capacidad de amar.

-Libra. La simpatía y la seducción son un auténtico talismán para Libra, y su herramienta poderosa para manejarse socialmente. Desde el gesto seductor de su mano para correr un mechón de pelo rebelde, hasta una postura corporal refinada, todo su cuerpo será una invitación para el amor.

-Escorpio. Olvídate de palabras ¡a quitarse la ropa! (y sin demoras). El escorpión es pura pasión, desbordada y visceral. Pero, detrás de tanta demostración de fuego, se esconde una personalidad tímida, a quien mucho le cuesta hablar de sus sentimientos: necesita desesperadamente de afecto, aunque no pueda reconocerlo.

-Sagitario. Es la explosión de los sentimientos: sincero, expresivo y muy comunicativo. La palabra, el diálogo es fundamental para el Centauro…pero no sólo lo verbal: la palabra escrita puede mostrar toda su seducción (y también su enojo). ¿Declaraciones amorosas por e-mail? ¿Una misiva romántica? Sagitario puede sorprenderte.

-Capricornio. Circunspecto y con su mecanismo de autodefensa activado, en muchas ocasiones Capricornio escapa al verdadero amor, y se decide por el sexo, que no lo completa… pero tampoco lo lastima. Aquí todas las reservas caen, son directos en lo que dicen, y en lo que hacen.

-Acuario. Siempre original, Acuario tiene diferentes maneras de manifestarse, al punto que el amor puede nacer en un chat, un broche romántico para una amistad a distancia. Su encanto personal lo antecede, y siempre puede haber algo de místico en el encuentro, como quien ha encontrado a la persona predestinada.

-Piscis. El saber escuchar y comprender al otro, es una de las características más apreciadas de Piscis; junto con la mirada acuosa y soñadora, se convertirán en las señales más románticas de su interés amoroso.