El viernes culmina plazo para declarar y pagar impuestos en Libertador

El próximo viernes 28 de diciembre vencerá el plazo para declarar y pagar el impuesto municipal a la Alcaldía de Caracas, generado por los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales durante el mes de noviembre de 2012, según el código y la alícuota señalados en el clasificador de actividades económicas.

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) hizo el recordatorio mediante un aviso publicado en el diario Ciudad CCS de este lunes. Allí se informó a los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador que para declarar el tributo deberán dirigirse a las oficinas del organismo desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Igualmente, el Instituto Municipal de Crédito Popular extenderá su horario de atención al público para que los dueños de los establecimientos comerciales puedan cancelar los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Las oficinas del Sumat están ubicadas en el edificio Glorieta, El Silencio; en el Pasaje La Seguridad, situado en la avenida Urdaneta; y en el Centro Comercial Propatria, en la parroquia Sucre de Caracas.     AVN