Katie Holmes gasta casi 50 mil dólares en regalos para Suri

La actriz Katie Holmes no ha querido escatimar en regalos para Suri, su única hija, a quien tuvo con Tom Cruise. Por ello, Katie se ha gastado 49.500 dólares para que estas sean unas Navidades memorables para la pequeña de seis años, pese a que serán las primeras que vivirá tras el divorcio de sus famosos padres.

Terra.com.pe

Según ha publicado el periódico británico The Sun, la preocupada madre ha querido consentir todos los deseos de Suri, por lo que le ha comprado una casa en miniatura de estilo victoriano valorizada en 25.000 dólares. La pequeña vivienda tiene agua corriente y electricidad, y será instalada en el jardín de la casa de Nueva York donde viven ambas.

Además, Suri también recibirá un iPad mini, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de pieles de la marca Chloe y un coche de juguete de la firma Mercedes, valorado en 10.000 dólares.

Esta lujosa lista de regalos va en consonancia con el estilo de vida que ha llevado la pequeña desde su nacimiento, ya que sus padres han querido darle siempre lo más exclusivo. De hecho, se calcula que el armario de Suri está valorado en tres millones de dólares debido a la cantidad de prendas de diseño de que dispone.

No es de extrañar que este año fuera nombrada la mejor vestida entre las celebridades más jóvenes, arrebatando el título a sonados nombres como Brooklyn y Harper Seven, hijos de David y Victoria Beckham, o Lourdes Leon, la estilosa hija mayor de Madonna.
Pese a las Navidades que le ha preparado Katie a su hija, la pequeña también pasará un tiempo con su padre durante las fiestas. Tras varias semanas rodando en Londres ‘All You Need is Kill’, el actor viajará a Nueva York para estar con Suri y con sus otros dos hijos, fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.