Motorizados golpean y disparan a un joven para robarle el carro

ARCHIVO

Después de visitar a su novia en el sector Las Lomas del municipio Baruta, estado Miranda, Luis Miguel Rosales Jaramillo de 19 años de edad, recibió cinco impactos de bala. News Report / YKMP.El hecho ocurrió este lunes a la 1:30 de la madrugada. El joven fue interceptado por unos sujetos, quienes al parecer querían robarle su moto y él se resistió. El vehículo no se lo llevaron.Luis Jaramillo, su abuelo, contó que no hubo oportunidad de trasladarlo a ningún hospital, pues falleció en el sitio.

La víctima era mecánico, laboraba en un taller ubicado en Las Mayas, junto a su papá. Dejó huérfana a una hija de dos años.

“Hace falta buen patrullaje, a cada rato están matando muchachos inocentes”, sostuvo el doliente.

Otro muchacho que falleció a manos del hampa fue Miguel Ángel Hernández,  también de 19 años de edad. El hecho fue en el bloque 31 del 23 de Enero la noche del sábado.

De acuerdo con parientes, seis motorizados encapuchados llegaron al lugar y lo sorprendieron mientras hablaba con unos amigos. Se presume que pretendían robarle su carro.

Miguel Ángel murió en el Hospital Militar este domingo en la mañana. Laboraba en los camiones de basura de la Alcaldía del Municipio Libertador.