Muere Jarvi Mejía, futbolista de Yaracuyanos tras varios días en terapia intensiva

ARCHIVO

 

Jarvi Mejía, volante de Yaracuyanos FC., murió la mañana de hoy tras permanecer tres días en terapia intensiva luego de haber sido baleado en un intento de atraco, el viernes en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy. Texto Globovisión.

A pesar de que en días pasados Daniel Morotti, presidente del conjunto yaracuyano, declaró que “Jarvi ha estado bastante bien y las plaquetas están subiendo luego de que le habían hecho una transfusión de sangre”, hoy pasada las 8 de la mañana Mejía murió tras complicaciones en la reacción del intestino.

Durante el atraco del viernes, a las afuera de un hotel, Jarvi recibió impactos de bala en una de sus piernas (que afectó la zona muscular y no los huesos), pero lo más grave fue que el otro disparo afectó el intestino delgado, el intestino grueso y el colon.

Seguidores y compañeros del futbolista esperaban que fuese dado de alta el día de hoy, según habían informado días atrás el personal médico del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

Jarvi Mejía nació el 02 de mayo de 1980 en Colombia. Era centrocampista de Yaracuyanos FC.