Nicia Maldonado asegura que vio a Chávez en una foto “parado y recuperándose” (Video)

La excandidata a la gobernación del estado Amazonas, Nicia Maldonado, aseguró que vio este domingo una imagen del presidente Hugo Chávez “parado y recuperándose”. Texto Globovisión.

“Felicitamos a todos nuestros compañeros (por los resultados electorales) y a nuestro Comandante Presidente que ayer lo vimos en una foto parado y recuperándose, así que estamos muy contentos y felices”, expresó Maldonado en rueda de prensa.

A pesar de que la excandidata mencionó la existencia de la fotografía, ninguna autoridad del Gobierno Nacional se ha pronunciado al respecto.

Reconoció los resultados

En declaraciones a Venezolana de Televisión, reconoció los resultados emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral, los cuales dan ganador al candidato opositor Liborio Guarulla con 54,01% de los votos.

“En este estado no se logró el objetivo previsto, pero la alegría que tenemos es que somos parte de un comando de campaña nacional que ha logrado 20 gobernaciones en todo el país. Es un avance de la revolución y la conquista de importantes estados como Zulia, Táchira y Carabobo”, expresó.